Technical Due Diligence

Toda la información necesaria a golpe de vista

Tener toda la información resumida de los activos inmobiliarios es fundamental para una rápida gestión del inmueble ya sea para su transformación, inversión o alquiler. En PGM ponemos a disposición del cliente la DDT (Due Diligence Técnica) con el estado actual y observaciones avaladas por nuestros profesionales. Tener la información más importante de manera clara, concisa y legible a un golpe de vista es fundamental para afrontar cualquier gestión.

Estandarizar información, no estrategias

Contar con la información de la cartera de activos de manera estandarizada y ordenada reduce los tiempos y por lo tanto costes ante la definición de la estrategia a seguir. La estrategia óptima se propone ante una información veraz y objetiva, y la unificación de formatos y lenguaje con el cliente produce un flujo de información productivo.

Nuestros profesionales a disposición del cliente

Nuestros profesionales ponen al servicio del cliente un amplio abanico de herramientas para la obtención de la información fundamental del inmueble para afrontar cualquier transacción o transformación. Contar con cierto tipo de informaciones fundamental agiliza los procesos.

 

  • Auditoría, inspecciones e informes técnicos, de eficiencia energética y comerciales para incrementar valor
  • Análisis para proponer el óptimo servicio de mantenimiento
  • Informe de estado actual y posibles problemas a futuro que se pueden encontrar al afrontar cualquier gestión
  • Rápida respuesta para solucionar la falta de información sustancial
  • Encontrar rápidamente los “porqué” ante cualquier gestión que se proponga

Due Diligence en

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.