Sedes Corporativas

Una imagen, un escaparate, una identidad

En el mundo en el que vivimos el marketing va un paso más allá del convencional. Una sede es mucho más que un espacio físico de trabajo. La imagen que se muestra a partir del espacio y entorno de trabajo es fundamental en el aumento de productividad y rentabilidad.

La imagen corporativa va más allá que la mera ubicación, crear entornos agradables, cómodos y cálidos no sólo es fundamental para los propios ocupantes sino que también de cara a lo que se quiere transmitir al exterior. Mostrar la identidad y personalidad de la corporación también depende de un diseño que aúne creatividad y funcionalidad, ayudando a mostrar la imagen corporativa sin afectar a la operatividad y productividad de los ocupantes.

Desde PGM apoyamos y asesoramos a nuestros clientes con una gestión integral que abarca desde la definición de los parámetros iniciales hasta el proyecto de diseño interior y arquitectura, pasando por las transacciones necesarias, estrategias de workplace, gestión de traslado y, por supuesto, lidiando con las necesidades de mantenimiento tras ejecución y aportando propuestas que confluyan con la sostenibilidad y el bienestar de los ocupantes.

Asesoramos y gestionamos con nuestros clientes en

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.