Retail

Otra forma de crear valor

Su negocio es su imagen. Tanto como para inversores en este tipo de negocios como para los propios retailers, el marketing y la imagen son una de las prioridades en la estrategia para la consecución de los objetivos económicos y personales. En PGM creamos soluciones de imagen y marketing  individualizadas y adaptadas a sus necesidades con nuestro contrastado equipo de diseñadores y agentes comerciales, buscando la personalidad que se quiera transmitir.

Ubicarse es fundamental. La ubicación y localización de cualquier tipo de proyecto es fundamental. Asesoramos a nuestros clientes a la hora de buscar las mejores estrategias de ubicación, provocando una visibilidad constaste de cara a los consumidores objeto del proyecto. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado local de activos nos permite plantear estrategias exitosas.

Innovación como forma de mejora continua. En PGM apostamos por la innovación tecnológica y los entornos digitales. Nuestros clientes pueden tener un acceso a una visión global de lo que ocurre en cada tipo de proyecto que se desee acometer.

 

Servicios para propietarios, inversores y promotores

Servicios para Retailers

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.