Project & Construction Management

Gestión integral es control

En PGM apostamos por un sistema de gestión integral. Nuestros profesionales forman un equipo con el cliente, haciendo propios los objetivos planteados y garantizando un control de costes y plazos, poniendo al servicio de nuestro cliente información objetiva y transparente, teniendo una visión global del proyecto que permite la toma de las mejores decisiones.

Control total y supervisión

Un proyecto arquitectónico y de construcción tiene éxito desde la gestión integral de todas y cada una de las fases. La gestión y el asesoramiento que pone PGM al servicio de sus clientes abarca desde el departamento de compras hasta la materialización de instalaciones más concretas. El equipo de Project Managers especializado supervisan cada fase según su especialidad, gestionando todas las fases y teniendo un control minucioso sobre costes y plazos, avanzando según lo planificado y reduciendo molestias e impacto sobre nuestro cliente.

Nuestro Know-How a disposición del cliente

La gestión global permite una visión integral que facilita información a nuestros clientes de manera veraz, objetiva y ética. Formamos un equipo de trabajo con nuestro cliente haciendo propias sus preocupaciones y necesidades y aportando soluciones eficaces que permitan alcanzar la meta deseada. Toda nuestra información y experiencia se pone al servicio de una planificación y estrategia a medida de nuestro cliente.

Sinceridad y transparencia como base del éxito y de la tranquilidad

La información veraz y objetiva aportada de manera continua genera tranquilidad y comodidad a la hora de enfrentarse a la toma de decisiones, abriendo un panorama estratégico que maximice la rentabilidad.

Project Management en

  • Oficinas
  • Centros y Locales Comerciales
  • Suelo y Naves Industriales y para Logística
  • Hoteles
  • Vivienda en Propiedad y/o Alquiler

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.