Global Workplace Solutions

La comodidad de las personas es fundamental para el crecimiento

En PGM creemos que un entorno adecuado es fundamental para que las personas estén cómodas y sea un espacio atractivo para trabajar. El objetivo de nuestra estrategia de Workplace es crear soluciones para conseguir maximizar el rendimiento de los espacios. Nuestros equipos de Facility Management y consultoría de workplace crean soluciones personalizadas y a medida, alineadas con la eficiencia y la sostenibilidad para crear entornos atractivos.

Nuestros profesionales especializados en diseño de estrategias Workplace generan espacios adecuados que impulsen la marca y transmitan la personalidad que el cliente desea. Un buen análisis, apoyado en datos de eficiencia y sostenibilidad y en un estudio del aprovechamiento del espacio y gestión de la ocupación nos permiten crear espacios que satisfagan a todas las partes que conforman el proyecto, mejorando rentabilidad y fidelizando a usuarios y clientes.

Procesos integrales, abarcando todas las fases

El punto de partida lo marca el cliente. Las ventajas de los procesos integrales que proponemos en PGM es que abarca todas las fases, por lo que las estrategias son aplicables desde cualquier punto en adelante: desde el análisis de la inversión hasta una posible transacción, pasando por todos los pasos intermedios como la búsqueda del activo, la planificación de la estrategia, diseño y construcción y mantenimiento.

Productos relacionados

Nuestros Servicios

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.