Estrategia y Diseño de espacios

Un entorno y espacio adecuados produce ventajas competitivas

Un espacio de trabajo eficiente, saludable y sostenible a la par que moderno e innovador genera un entorno de trabajo amable, afable y cómodo. Esto incrementa los niveles de productividad y de satisfacción tanto de la propiedad como del ocupante. En PGM trabajamos de la mano del cliente para convertir los espacios de sus activos en ventajas competitivas con soluciones y estrategias de Workplace personalizadas y a medida.

Nuestros profesionales especializados en diseño de estrategias Workplace generan espacios adecuados que impulsen la marca y transmitan la personalidad que el cliente desea. Un buen análisis, apoyado en datos de eficiencia y sostenibilidad y en un estudio del aprovechamiento del espacio y gestión de la ocupación nos permiten crear espacios que satisfagan a todas las partes que conforman el proyecto, mejorando rentabilidad y fidelizando a usuarios y clientes.

Convertir el cambio en un incremento de valor

PGM apuesta por los cambios que produzcan un incremento de valor. No dejamos sólo a nuestro cliente. Nuestro sistema de gestión integral asesora y gestiona en el cambio, siendo interlocutores según las necesidades del cliente. El cliente obtiene información veraz, transparente y objetiva sobre el impacto que produce el cambio tanto en la imagen como en la productividad aportando soluciones a medida para que la transición llegue a buen puerto minimizando costes.

Nuestros Productos

Nuestros Servicios

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.