Energía y Sostenibilidad

Eficiencia energética y construcción LEED

El medioambiente es una preocupación que va aumentando en estos últimos tiempos y en PGM tomamos consciencia de la importancia éste. Es cierto también que la Energía y Sostenibilidad es fundamental para el incremento del valor del activo y produce unos grandes ahorros en el uso y disfrute de este. Maximizar la eficiencia energética y la obtención de certificados LEED para los activos de nuestros clientes desembocan en una mayor rentabilidad, reduciendo gastos y aumentando el ahorro.

Desde PGM proponemos planes a nuestros clientes para conseguir la máxima eficiencia energética de sus activos apoyados en sistemas innovadores y tecnologías que no sólo reducen el coste y consumos de recursos sino que también se traducen en una mayor rentabilidad y valor del activo.

Nuestros profesionales especializados en instalaciones realizan estudios previos y periódicos para analizar el punto donde se encuentra nuestro cliente y los pasos a seguir para conseguir una eficiencia energética que, además de ser respetuoso con el medioambiente, supone un ahorro considerable.

Eficiencia y Sostenibilidad en

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.