Servicios de Arquitectura

Innovación y practicidad en el diseño

Para el reposicionamiento de un activo inmobiliario, no sólo la ubicación y visibilidad es importante. El tener un diseño arquitectónico que combine la funcionalidad con la creatividad es fundamental. En PGM aportamos soluciones arquitectónicas innovadoras que permitan materializar la transformación y reposicionamiento del activo, ya sea en la fase de definición como en la fase de ejecución, de manera que para nuestros clientes el incremento de valor de su activo sea tangible, apoyado en la estética y diseño.

Nuestra prioridad es el cliente

Un activo cumple los objetivos cuando la inversión es rentable, la propiedad consigue tranquilidad y los inquilinos comodidad. El funcionamiento del edificio que se desprende del diseño tiene que aunar soluciones que permitan solventar con éxito las necesidades de todas las partes que componen la estrategia. Nuestras soluciones van de la mano con el diseño pero siempre priorizando las necesidades de nuestros clientes, proponiendo opciones que permitan tomar la mejor decisión y manejando la información necesaria al completo.

Gestión integral es control de costes y plazos

El equipo de arquitectos e ingenieros de PGM apoya la gestión integral del proyecto. Nuestro equipo acompaña al cliente desde la definición de la estrategia hasta los servicios de mantenimiento pertinentes después de la ejecución, facilitando el control a nuestro cliente. El gestionar todos los aspectos del proyecto permite un control de costes y de plazos que garantiza la viabilidad. Asesoramos a nuestro cliente en todas las fases y puntos de la estrategia que debe seguir un proyecto rentable. Nuestro equipo está cualificado para asesorar y gestionar desde el diseño del activo hasta las instalaciones más concretas, garantizando el aunar la practicidad y la viabilidad.

Especialistas en

  • Oficinas
  • Centros y Locales Comerciales
  • Suelo y Naves Industriales y para Logística
  • Hoteles
  • Vivienda en Propiedad y/o Alquiler

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.