Servicios de Asesoría y Transacción para Inversores

Crear valor es nuestro objetivo principal. Se crea valor garantizando que las inversiones siguen un ruta que finaliza en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y económicos de nuestros clientes y siendo un apoyo durante toda la operación estando a su entera disposición. Nos convertimos en equipo de trabajo para ir a una con el cliente.

Cada cliente tiene unos objetivos concretos y personales por lo que cada estrategia se diseña a medida independientemente del tipo del activo inmobiliario ya sea Oficinas, Retail, Industrial, Logístico, etc.

 

JUNTOS DE PRINCIPIO A FIN

1. ESTUDIO Y ANÁLISIS. Para poder diseñar una estrategia a medida es primordial saber y entender sus objetivos y necesidades.

2. DEFINICIÓN ESTRATÉGICA. Definición de la estrategia y objetivo de su operación.

3. ADECUACIÓN. Adecuamos y mejoramos el activo para que cumpla con las necesidades  de mercado, suyas y del objetivo.

4. LABOR COMERCIAL. Se define una estrategia comercial apostando por las nuevas tecnologías buscando la eficiencia temporal.

5. TRANSACCIÓN. Le asesoramos para que la transacción y las renegociaciones de contratos se adecúen a la estrategia definida.

6. PLAN DE SEGUIMIENTO. Se estudiará como mejorar la estrategia a largo plazo para que se sigan cumpliendo sus objetivos durante el periodo de la inversión.

7. MANTENIMIENTO. Trabajaremos para que su activo inmobiliario no pierda valor.

Servicios Relacionados

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO.