Nuestra historia

Con ya casi 16 años de historia, hemos sabido reinventarnos una y otra vez para dar solución a los retos que nuestros clientes nos plantean.

Tal vez lo más importante de un proyecto inmobiliario, es tener la seguridad de que el camino se está recorriendo con los profesionales adecuados, son los que van a estar siempre del lado del cliente y defendiendo sus intereses  y atendiendo sus inquietudes.

La personalización es el núcleo de nuestro negocio.

 

  • 2002

    EMPEZAMOS NUESTRO PEQUEÑO NEGOCIO

    Fue el momento de empezar a trabajar en nuestra idea. No teníamos ni idea de cuán legos llegaría nuestra aventura o si prevalecería a lo largo de los años. Lo que nos condujo a empezar esta empresa fue el sentimiento claro de ofrecer algo que los demás no ofrecían.

  • 2006

    PRIMEROS EMPLEADOS

    Este ha sido el periodo con los primeros empleados. Sentimos en este momento que Proyser quedaría por un tiempo. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo más estables y expandiéndonos al mismo tiempo. Necesitábamos una oficina y nuestro traslado a Madrid fue la mejor decisión.

  • 2010

    ASENTADOS EN EL SECTOR

    Estos años son para Proyser el momento de recoger frutos. Hemos sido miembros muy activos de la industria inmobiliaria y la experiencia de haber trabajado para grandes clientes nos hace ver aún con más claridad el camino a seguir.

  • 2015

    PROYSER GLOBAL MANAGEMENT

    Nuestro viaje nos ha llevado a lo más alto. La experiencia vivida, nuestros clientes y colaboradores, hacen que proyser haya encontrado su ecosistema en el sector. Avanzamos enérgicamente en hacia la digitalización de nuestros servicios como punto de mejora constante en la relación con nuestros clientes.

UNETE AL EQUIPO

Ponte en Contacto con Nosotros, queremos conocerte.

Explíquenos su proyecto, Le acompañamos de principio a fin.