Empresa y Equipo

EN PGM FRUTO DE LA PASIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN Y DE UN TRABAJO RIGUROSO Y CONSTANTE HEMOS IDO CRECIENDO.

Nuestra actividad se ha ido diversificando, ofreciendo así, un amplio abanico de posibilidades y extendiendo nuestra actuación geográfica, del ámbito provincial al estatal y finalmente internacional.

La dedicación tenaz de PGM, en todos estos años, ha sido la que ha garantizado nuestro crecimiento y prosperidad.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Trabajamos para conseguir maximizar rendimientos. Nos comprometemos con la seguridad, la calidad, el medio ambiente y buscamos constantemente soluciones innovadoras y creativas para satisfacer a nuestros clientes.
Conducimos nuestro trabajo a la excelencia gracias al liderazgo, a la estrategia, a la gestión de personal, al uso eficiente de los recursos y a una adecuada definición de nuestros procedimientos.

Enfocados en el Cliente

Creemos en las relaciones de largo recorrido. De esta manera, nuestra gestión inteligente permite convertir los retos en grandes oportunidades, identificando intereses comunes y estableciendo estrategias y procesos que beneficien simultáneamente a ambas partes.

De estas relaciones, se produce un intercambio de conocimientos de extraordinaria calidad, consolidando, a su vez, fuertes alianzas con clientes y proveedores de las cuales nos fortalecemos todos.

Nuestros Valores

PGM es una apuesta segura dentro del sector de la construcción. Nuestra manera de hacer negocios, siempre se ha ajustado a la transparencia, seguridad y sostenibilidad.

Principios que nuestros clientes, empleados y proveedores han valorado, depositando en PGM la confianza necesaria para seguir haciendo negocios con nosotros.

Nuestro Equipo

Creemos en nuestro equipo, de personas bien formadas, con amplias trayectorias profesionales y experiencias diversas, que resultan vitales para nuestro crecimiento.

RELÁJESE Y DISFRUTE DE SU PATRIMONIO, SE LO CONTAMOS TODO